EspañolEnglish

Presentación

enlace a la web bioandalus

Biopostres C.B. es una empresa familiar dedicada a la fabricación de postres y repostería ecológica de forma artesanal. Obtenemos nuestros productos mediante la recuperación de recetas tradicionales que conservan todo el saber de varias generaciones a la vez que innovamos con nuevas demandas del  mercado.

Nos encontramos situados en la zona norte de la provincia de JAEN en un pequeño pueblo llamado ALDEAHERMOSA que le da nombre a nuestros productos. Estamos en un entorno privilegiado colaborando con el desarrollo rural, en contacto con la naturaleza y somos respetuosos con el Medio Ambiente.

Nuestros productos están certificados por la Asociación COMITÉ ANDALUZ DE AGRICULTURA ECOLÓGICA según el Reglamento (CE) 834/2007 que regula el método de producción ecológica.

Elaboramos tres tipos de productos de repostería:

  • Harina de trigo con azúcar de caña
  • Harina de espelta con sirope de Agave
  • Harina de Maíz

Seleccionamos y cuidamos las mejores materias primas, entre las que se encuentra el huevo de producción propia, para obtener una gran calidad en los productos entre los que destacamos FLAN DE HUEVO, DE CHOCOLATE, TOCINO DE CIELO, MAGDALENAS, GALLETAS DE ALMENDRA, ROSCOS DE ANIS, COOKIES, TORTAS DE ACEITE DE OLIVA, ETC. Estamos incluyendo en la mayoría de los productos el Aceite de Oliva Virgen o en su defecto el de Girasol por ser las grasas más saludables.

En cuanto a los formatos envasamos estuches, granel y monodosis adaptándonos en todo momento a las necesidades del cliente. A su vez, desarrollamos nuevos productos en función de las necesidades así como nuevos formatos. Innovamos en el envasado de Magdalenas con la inclusión de la Atmósfera Modificada para alargar el periodo de conservación sin alterar sus características organolépticas.